Asegurar un Visado de Residence

HomeTechnology

Asegurar un Visado de Residence

Asegurar un visado de residencia es beneficioso para los inversionistas en Espaa. El programa tiene ventajas como: (i) se incluyen todos los familiare

Blow Dry Attchments
What Is Return on Total Capital
Die begeisterten Zeugnisse des Rechtsanwalts Hattingen hallen in allen Gerichtssälen und Sitzungssälen wider

Asegurar un visado de residencia es beneficioso para los inversionistas en Espaa. El programa tiene ventajas como: (i) se incluyen todos los familiares en edad laboral del inversionista; (ii) no hay requisito de mantenimiento y no se cuenta con una clausura mnima.

Ayudamos a sus clientes durante todo el proceso, incluso la compra de propiedades. Nuestras abogados especialistas en inmigración y compra de inmuebles están a su disposición.
Qualifications

El visado dorado, también conocidos como Golden Visa, es un programa que permite a los inversionistas internacionales vivir y trabajar legalmente en Espaa. Es una opción más barata y eficaz para inversionistas que la ciudadania por inversión.

Para obtener este autorización deben haber realizado una inversión de capital significativa. Además, tienen antecedentes penales no previstas como delitos en el ordenamiento juridico espaol. Por ejemplo, en algunos pases homosexualidad es considerado un delito pero en Espaa no lo es.

Los emprendedores estacionales deberán presentar el proyecto de incorporación de una empresa inscrita en el registro nacional. También tienen que pagar los impuestos sobre transmisiones patrimoniales, registros y honorarios del notario y registro de propiedad. Asimismo, deben tener una cuenta bancaria en Espaa para pagar sus inversiones.
Requirements

Los inversionistas que tienen el visado dorado deben residir fisicamente en Espaa durante un periodo de cinco o diez anos. Después de ese perodo de residencia, ellos podrán solicitar la ciudadana.

Asimismo, se le permite a los titulares del visado dorado viajar libremente por toda la zona Schengen de la UE. Es también posible llevar a sus familias con este permiso de residencia.

Una diferencia importante separa el visado dorado especial de los otros permisos reguladores porque no falla en el regime general de extranjeros. El visado dorado de inversores está regulado por la Ley de Emprendedores 14/2003 y afecta en gran medida la forma en que solicitamos el permiso de residencia. Y también afecta el proceso y requisitos para la ampliación y renovaciones del permiso.
Benefits

El visado dorado o el Golden Visa ayuda a una persona a invertir en las propiedades de Espaa y llegar a ser residente a través del programa. El programa tiene muchos beneficios para la persona que lo solicita, incluyendo una calidad de vida más alta y una situación mejor en Europa.

Y, además, los miembros de familia pueden incluso ingresar a través del programa. Si usted desea iniciar su propio negocio en Espaa, hay un otro programa llamado la Visa for Entrepreneurs o Startup Visa a la que también podra seguir. Si necesita información sobre estos opciones, nuestros abogados de inmigración en Espaa estarán a su disposición. Nuestras firmas han ayudado a gente de todo el mundo. Contacta con nosotros ahora! Por favor remita una breve consulta telefónica!
Procedures

El Visado Dorado (tambien denominado como Visa dorada, vizador fiscal y Visa para inversores) permite a los extranjeros non residentes residir y trabajar legalmente en Espaa s lo cumplen. Nuestro equipo de abogados inmobiliarios guiara le puede asesorar en todos los aspectos relacionados con este programa de residencia para inversionistas.

Uno de los requisitos para la concesión de este tipo de visados es acreditar que ha realizado un inversion importante de capital en una compaa espaola. Ellos también deben proporcionar la prueba de medios bancarios. Nos esforzamos para tener un proceso que sea tan fácil como sea posible para sus inversiones y propiedades inmobiliarias en Europa.
Contact Us

Si desea obtener la visado dorado en Espaa, te recomendamos que contáctanos con un abogado experto en derecho internacional y inmigración. Nuestro bufete de abogados está especializado en este tema y podrá guiar tu proyecto de obtener la ciudadania espanola por inversion a través de todo el proceso.

El visado dorado se obliga al inversion de una cantidad mnima y sólo tiene vigencia durante un ano, seguido de la renovación cada dos aos. Las personas que tienen derecho a obtener ella son ciudadanos extranjeros que no pertenecen a la Unión Europea, que invirtiendo bienes inmuebles en valores de más de 500 mil euros (impuestos no incluidos). Se pueden incluso incluir a los miembros de familia.abogado visado dorado españa

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0